Fuimos peces y después fuimos dinosaurios. Fuimos monos, hombres, Planetas. Sangre, sexo, cielo. Libros que no leímo...

jueves, 11 de octubre de 2012

Goodbye stranger...

-En poco rato desparecerá, ¿qué hacemos?
-Disfrutarlo...
( Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)


Publicada el


Registro de un recuerdo lejano, mitad despierto mitad dormido:

Amanece. La luz entra por la ventana. No sabemos quiénes somos. "Hello stranger", pienso...
Este día no existe, por lo tanto no existe Dios ni Muerte. La mejor manera de conocerse es no conocerse:  no saber el nombre, el pasado, las intenciones, las expectativas, el futuro; jugar al Último tango en París, burlar un rato al tiempo. No saber nada, ni si quiera quién es uno mismo.

Somos dos extraños en una cápsula que navega en la ciudad. Hablando de cosas inútiles y tomando té. Queremos abrazarnos hasta el punto de ejercer canibalismo. Pero no hay certezas. La palabra siempre debería estar prohibida. 

Nos despedimos. Nos miramos a los ojos y pensamos lo mismo:  "la gente que se da citas es la misma que necesita papel rayado para escribir o que aprieta desde abajo el tubo del dentífrico".
"Estoy seguro de que nos volveremos a ver", me dice...claro, cualquier rato en la zona, en alguna fiesta, suponiendo inocentemente que la muerte tampoco existe afuera....

 ¿La mejor manera de despedirse es no despedirse?, ¿cuántos saludos son despedidas y no lo sabemos?...  
 Goodbye stranger it's been nice, hope you find your paradise...  Goodbye Mary, goodbye Jane, will we ever meet again
Feel no sorrow, feel no shame, come tomorrow, feel no pain...  

Todo es perfecto, pero está fuera de sincro: somos planetas abandonados en galaxias lejanísimas, navegamos solos en el infinito, a veces nos encontramos con otro planeta, pero es muy raro, sucede cada ochentaytresmil millones de años, y dura un segundo. Después cada uno sigue en su órbita, girando al rededor de su propio deseo.
Mientras desaparecemos sin dejar huella en la tierra, cada vez hay más estrellas en el cielo, y aunque sé que no hay certezas, estoy segura de que nos volveremos a ver...


No hay comentarios:

Publicar un comentario