Fuimos peces y después fuimos dinosaurios. Fuimos monos, hombres, Planetas. Sangre, sexo, cielo. Libros que no leímo...

sábado, 28 de mayo de 2011

Algo así como...

“Y sobretodo mirar con inocencia. Como si no pasara nada, lo cual es cierto”
-Alejandra Pizarnik


1
Cada atardecer es una crucifixión.
Cepillos de dientes destruidos. Paredes rayadas con lápiz. Nubes pesadas sobre Iglesias abandonadas.
Y ellos, como si nada. Inmunes a la luz amarilla del foco…
Ya no tengo seis años, pero este martes de carnaval se traga la luz.

2
La adolescente alcoholizada envenena a sus amantes con besos que desparecen como pompas de jabón. (Burbujas rosa salidas de una fiesta de quince)


3
El Silencio es un asesino en serie. Los espejos  encandilan y nos hacen llorar.
 La muerte ya no es tan evidente y se ha escondido  en las lentejuelas y en los diamantes de plástico, cada vez que se desmaquilla, el pintalabios se le corre y queda absurda. La pena es infinita ( creo que me estoy dando vueltas para no decir lo que en verdad tengo que decir, o tal vez no quiero decir nada, o tal vez no tengo nada que decir)


4
  Sólo quiero comerme el verano, correr por el verde prado que no es verde. Sentir la brisa en la cara y respirar en un cuadro de Renoir, cantar al borde del mar, encandilándome con los destellos del agua azul.


5
Fingir que no existe el pasado, que no existe la sombra. Fingir que finjo y  al fin sonreír. Ignorar la lluvia. Ignorar el asma. Ignorar “tus palabras inocentes que no me traen más que dolor”. Celebrar tu instinto asesino, creer en tu locura y  abrir el gas…
Y viajar juntos al cielo, sin majadería…

6
 Debatir sobre la naturaleza del deseo mientras afuera hay guerras civiles.  “Bailar show with you tonight” mientras afuera hay tsunamis, terremotos, invasiones extraterrestres.


7
Las mariposas salen del el esófago y se estrellan en las ventanas. Quiero querer. Deseo desear. “Recuerda a Diógenes”, decía ese cobarde… Pero Diógenes no creía en la chispa, seguramente Diógenes era un blindado, la vida pasando por su cara y el miserable atravesado por un “Severo Blindaje”, ignorando la belleza de esta maldita primavera…



No hay comentarios:

Publicar un comentario