Fuimos peces y después fuimos dinosaurios. Fuimos monos, hombres, Planetas. Sangre, sexo, cielo. Libros que no leímo...

martes, 31 de mayo de 2011

La máquina del tiempo

"¡Ay, como quisiera morir y después cenar!"
-Anónimo

 
Me quiero ir para siempre. Escoger a dedo un lugar en el mundo y salir en el primer vuelo. Tal vez en Miami me sienta más ligera, y ni qué decir de las Bahamas...Ver el mar a través de unas gafas rosa, ese es mi único deseo. Mentira. No quiero nada de eso. Quiero encontrar la máquina del tiempo y atravesar la HistEria de la Humanidad. Ver a los primeros hombres pintar esas mágicas figuras . Ser una sombra en La Caverna de Platón y descubrir el sol. Atravesar La Edad Media y encontrar la Piedra de la Locura , llegar a los años sesenta y  flipar. Ver las nubes disolverse en el cielo ochentero. Verme nacer y acompañarme en la vida como un ángel perverso. Llegar a este mismo punto,  entrar a este lugar,  encontrarme  escribiendo esto, contemplarme un rato  y después asesinarme despiadadamente. Cortarme en pedazos, ver la sangre correr,  verme morir,  y seguir viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario